Esprofesso®, es una maquina profesional para elaborar espresso, creada pensando en cada uno de los detalles. Es la herramienta que ayuda al Barista a potenciar todas sus habilidades y conocimiento sobre el café para así extraer los atributos del grano y poder plasmar todo el trabajo del productor y del tostador en forma de una taza de café.

Es el perfecto aliado para cualquier barra, gracias a nuestro diseño en proceso de patente, reduce significativamente los costos de mantenimiento al ofrecerte descalcificar sus calderas sin necesidad de desmontar el equipo ni de un técnico especializado. Nuestro programa hecho en casa, corre a través de un sistema operativo conectado a nuestra nube para mantenerse actualizado y que obtengas lo mejor que nuestro sistema te ofrece todo el tiempo.

Con mas de 20 años de experiencia en reparación de maquinas de espresso y en barras de café, 3 marcas de cafeterías desarrolladas, desarrollo y fabricación de insumos para cafeterías y un campeonato de Barista en México, Esprofesso® es la primer maquina diseñada y fabricada por un Barista, así como en un país productor de café.

Nuestro objetivo: Construir una maquina para espresso que cumpliera con las necesidades básicas actuales de una maquina, temperatura estable y variación de presión, pero que pudieras perfilar y grabar una extracción de una manera simple y que cuando el perfil ya no cuadre con los parámetros puedas hacer el cambio en el momento y tomar el control de la extracción generando mejores espressos y menos desperdicios.

Contando con una red de suministro global de grandes marcas reconocidas por su calidad y durabilidad, Esprofesso® es diseñada, fabricada y ensamblada a mano en la ciudad fronteriza mas visitada del mundo, Tijuana Baja California, México para un mercado global.

En Esprofesso®, antes que nada, somos apasionados al café y a nuestro trabajo, trabajamos unidos como la familia que somos y todas las decisiones las tomamos en grupo, desde el programador, técnicos, baristas, ingenieros, compartimos nuestras experiencias y conocimiento para desarrollar la maquina de nueva generación.

Nuestro nombre Esprofesso®, palabra compuesta de Ex profeso (con intención o a propósito) y Espresso (bebida que se obtiene de una maquina de espresso), alude al conocimiento, experiencia y pasión que tenemos por la industria del café plasmados en cada maquina que fabricamos.

Deseamos que nuestras maquinas hechas a mano con una gran tecnología y diseño sea el centro de atención y el alma del negocio en cada una de las barras de nuestros clientes.